Apple lanzará el nuevo iOS 8 este otoño

Ya está disponible en la web de Apple un extenso informe con las nuevas características del tan esperado iOS 8.

En esta ocasión Apple aprovechará para vincular aun más todos sus dispositivos, ya sean móviles (iPhone, iPod Touch o iPad) o de sobremesa y portátiles, a los que dotará de un nuevo sistema operativo también, el OS Yosemithe. Esta vinculación permitirá compartir contenidos y funcionalidades entre ellos.

De esta forma, compartir fotos entre los dispositivos será un juego de niños. Pero también podremos hacer llamadas a través del Mac o del iPad que estén vinculados con nuestro iPhone.

Uno de los aspectos revolucionarios de este nuevo sistema es una nueva aplicación capaz de ayudarte a hacer una vida más sana, recogiendo parámetros de tus actividades deportivas o crear una tarjeta de emergencia sanitaria donde puedas grabar datos importantes como alergias o medicamentos que estás tomando para informar a los servicios de emergencias en caso de accidente.

Con este nuevo sistema los desarrolladores dispondrán de un nuevo lenguaje de programación, Swift que, junto a nuevos kits de desarrollo, podrán crear aplicaciones más potentes y útiles.

La aparición de iOS 8 es la antesala de la presentación del tan esperado iPhone 6, cuyos detalles se van filtrando en algunos sitios web.

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required